Peña… despeñado (Video)

Aunque su gobierno ha sido señalado como altamente corrupto, Enrique Peña Nieto presumió que en su administración se generó más transparencia y hubo mayor fiscalización de los recursos públicos.Aunque su gobierno ha sido señalado como altamente corrupto, Enrique Peña Nieto presumió que en su administración se generó más transparencia y hubo mayor fiscalización de los recursos públicos.

En una de sus cápsulas mediáticas con motivo de su sexto informe de gobierno, Peña Nieto aseguró que hoy hay más fiscalización y se ha ordenado cumplir a diferentes niveles de gobierno y entidades que no estaban obligadas a rendir cuentas claras.

El aún Presidente de la República informó que antes de su gobierno, sólo 200 entidades públicas estaban obligadas a ser transparentes e informar de sus gastos; al término de su gobierno, presumió, ya son más de 800 las que deben informar el uso de los recursos públicos, entre ellos los partidos políticos.

Peña Nieto reconoció que aún falta mucho por hacer, pero confió que la próxima administración de AMLO consolide la cultura de rendición de cuentas y para eso, se pueden enriquecer de la experiencia adquirida durante sus seis años de gobierno.

Bien se dice, dime lo que presume y te diré de lo que careces.