Peña Nieto y su país (Video)

Fuente: presidencia.gob.mx

Por Pedro Ferriz de Con

Al final de su sexenio, Peña Nieto cosechó lo que sembró durante seis años: ser uno de los presidentes más intrascendentes para la historia de México.

Al final de su sexenio, Peña Nieto cosechó lo que sembró durante seis años: ser uno de los presidentes más intrascendentes para la historia de México.

Borrado por completo por el triunfo de Andrés Manuel el pasado primero de julio, Peña Nieto sólo ha dado nota porque sus hijas se tatuaron con el artista de la piel de las estrellas de Hollywood… en plena residencia oficial de Los Pinos.

El sábado, mientras la nueva legislatura arrancaba y mostraba su color guinda de Morena, el aún Presidente describía en su informe un México que sólo vio él y sus principales colaboradores.

“México sí avanzó” dijo Peña Nieto en su mensaje escrito en papel y entregado por el Secretario de Gobernación al Presidente del Congreso.

“Llegué aquí con la confianza de la gente, que he honrado a partir de los resultados y del cuidado que he tenido con la nación, para dejar un México que está creciendo. México avanzó, es un México que sigue consolidando su desarrollo, podemos convertirnos en una potencia, sólo necesitamos rumbo, tener ruta clara y creer que podemos llegar” dijo un Peña que se irá solo, muy solo.

Ante el desdén del Congreso, Peña Nieto ha convocado para este lunes por la mañana, a un mensaje ante sus aliados y compadres. Pintará un México que no es el real pero que le servirá para mostrar las últimas sonrisas de uno de los peores Presidentes de México.