Trump presume logros de su gestión durante el dia feriado

Washington, 4 Sep.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se jactó a través de las redes sociales, de logros en materia económica y laboral durante su gestión.

Antes de dirigirse a un campo de golf, aprovechando el día feriado en los Estados Unidos de Norteamérica con motivo del Día del Trabajo y contrario a las expresiones de carácter negativo que habría emitido días antes en torno al Tratado de Libre comercio, el mandatario ensalzó el acuerdo a través de su cuenta de twitter

“Estados Unidos tiene enorme potencial creciente a medida que vamos a arreglar algunos de los peores acuerdos comerciales jamás realizados por país alguno en el mundo”, escribió.

Días antes, Trump a través de las redes sociales también habría hecho sentir su malestar por la falta de acuerdo con Canadá, al afirmar que no había necesidad de contar con el concurso de esa Nación en el acuerdo alcanzado en principio con México.

A través de esa misma vía, luego de expresar “¡Feliz Día del Trabajo! Nuestro país lo está haciendo mejor que nunca antes con desempleo alcanzando niveles bajos récord”, Trump arremetió también contra el líder de la Federación Estadounidense de Sindicatos (AFL-CIO), Richard Trumka

“Richard Trumka, la cabeza de la AFL-CIO, representó pobremente a su sindicato en la televisión esta semana. Algunas de las cosas que dijo fueron en contra de los hombres y mujeres trabajadores de nuestro país”, escribió.

Enlace Informativo