López Obrador comprometió impulsar nueva era de bienestar, paz y tranquilidad

80904135. Monterrey, 4 Sep (Notimex-Especial).- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió hoy a impulsar una nueva era de prosperidad económica, de tranquilidad y de bienestar para el país, al reunirse con el sector industrial de Nuevo León. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/POL/

Monterrey, 5 sep.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, comprometió impulsar durante su gestión una nueva era de prosperidad económica, de tranquilidad y bienestar para el país.

Al encabezar el evento “Encuentro y Diálogo Empresarial”, donde se dieron cita alrededor de mil 400 directivos y socios de los organismos privados de la entidad, refrendó que no habrá nuevos impuestos ni alza de los existentes como tampoco gasolinazos, durante los primeros años de su gestión.

Dijo que con el apoyo de los sectores, se requiere “llevar a cabo, entre todos, la transformación que reclama nuestro país, que exigen las circunstancias”.

Durante el encuentro que sostuvo con el sector privado en el Centro Internacional de Negocios (Cintermex), López Obrador llamó a la participación de todos para lograr que en el país “haya bienestar, paz, tranquilidad”.

Comprometió además su apoyo a las pequeñas y medianas empresas, por lo que que se analiza la eventual fusión del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) y Nacional Financiera (Nafin), a fin de reducir el exceso de gastos y elevar el crédito a las empresas.

Reiteró que la sede de la Secretaria de Economía federal se ubicará en la ciudad de Monterrey y estará encabezada por Graciela Márquez.

Enlace Informativo