Caso Velasco podría ayudar a mejorar toma de decisiones, sugiere Batres

México, 6 Sep.- El presidente del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama, vía Twitter, consideró que los cuestionamientos sobre la solicitud de licencia del senador Manuel Velasco Coello, primero rechazada y horas más tarde aprobada por esa instancia legislativa, deben considerarse para mejorar la toma de decisiones.

“Hay críticas en la opinión pública por la aprobación de la licencia a Manuel Velasco. El Senado debe escucharlas y tomar nota para mejorar sus decisiones y las formas que utiliza para procesarlas”, escribió.

Hay que recordar que durante la primera sesión ordinaria de la LXIV Legislatura, la mayoría de los senadores votó por negar la solicitud del senador y gobernador chiapaneco; pero luego de que a las 15:30 horas, durante la misma sesión de este martes, Martí Batres planteó que la Junta de Coordinación Política, solicitaba introducir el tema como otro asunto.

Tras intenso debate por el inusitado hecho, el tema se incorporó de nueva cuenta, con un resultado diametralmente opuesto y la solicitud de licencia fue aprobada.

Enlace Informativo