SpiderMan – un videojuego impactante

Por Juan D. Guevara Torres 

El dia de hoy salió al mercado SpiderMan, el nuevo juego de video de Marvel / Insomniac Games para el Playstation 4 Pro.

Spider-Man_PS4_Subway

Tuve la oportunidad de recibir una copia antes de su lanzamiento, y quiero decirles que es uno de los mejores video juegos que he visto para esta consola.

Grabado totalmente el 4K, este nuevo video juego presenta  gráficos espectaculares y  ultra realistas, escenas de acción con diferentes villanos del comic, un gran tema musical y ademas una trama que engancha a cualquiera que se aventure en usar el juego por unos minutos. Spider-Man_PS4_ScarletKick

En cuestión técnica, las animaciones son de primer nivel; la velocidad respuesta a los diferentes comandos del usuario es prácticamente imperceptible, lo que hace que la experiencia sea envolvente. Ademas, con la habilidad de la consola de transmisión en vivo por internet, el usuario puede participar a otros en tiempo real, su avance a sus amigos y familiares, no importa dónde se encuentren.

Una de las cosas que me llamo la atención, es que si bien Spiderman tiene escenas de acción, considero no es un video juego agresivo, y que puede ser jugado – en mi punto de vista- por preadolescentes hasta adultos.

 Spider-Man_PS4_Web

Disponible ya en Estados Unidos y Latinoamerica, Spiderman tiene un costo de $59.99 dólares americanos y puede ser descargado directamente al Playstation 4 Pro por medio de una conexión a internet.