Detienen a presuntos defraudadores con 18 tarjetas bancarias

México, 12 Sep.- Dos presuntos defraudadores con 18 tarjetas bancarias, fueron detenidos en la colonia Toriello Guerra, delegación Tlalpan, por elementos de la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron el recién pasado  domingo, alrededor del mediodía, cuando personal de la institución bancaria requirió el apoyo de policías preventivos, al detectar la actitud sospechosa de dos hombres en el área de cajeros automáticos.

Al arribar los elementos de apoyo, los implicados huyeron a bordo de un vehículo y en seguimiento con cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Sur, se logró interceptar a César T. y Luis R. de 39 y 31 años, respectivamente.

Labores de inteligencia permitieron establecer el modus operandi de los detenidos; uno de nacionalidad peruana y el otro mexicano, con antecedentes penales por el delito de robo agravado y privación de la libertad.

Conforme a protocolo de actuación policial, se leyó la cartilla de derechos que asiste a las personas detenidas y posteriormente fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público para deslindar su situación legal.

 

Enlace Informativo