La venganza se come fría 🥩. (Video)

Por Pedro Ferriz de Con

Aunque la Ciudad de México está inmersa en una de las peores crisis de inseguridad, con bandas del crimen organizados peleándose por territorios, la futura Jefa de Gobierno, 

Aunque la Ciudad de México está inmersa en una de las peores crisis de inseguridad, con bandas del crimen organizados peleándose por territorios, la futura Jefa de Gobierno, Claudia Scheimbaum trazó su prioridad: buscar una nueva imagen para la capital del país.

Y es que a la futura gobernante no le gusta nada que haya hecho la administraci√≥n de Miguel √Āngel Mancera, por eso ha lanzado una convocatoria para elegir la nueva imagen que sustituir√° al logo de CDMX de la actual administraci√≥n.

Para todos aquellos interesados, la convocatoria se√Īala el periodo del 11 de septiembre y hasta el 31 de octubre para recibir los trabajos que los ciudadanos env√≠en.

Este capricho de Scheinbaum es s√≥lo un elemento m√°s que indica que la nueva administraci√≥n capitalina ir√° con todo en contra del gobierno de Miguel √Āngel Mancera, quien durante su administraci√≥n enfrent√≥ y castig√≥ a Marcelo Ebrard.

Se ha conocido que la nueva jefa de gobierno ya ha solicitado investigaciones a fondo de los principales colaboradores del ahora coordinador de los senadores del PRD, por lo que seguramente veremos en los primeros días de gobierno de Claudia, varios ex funcionarios capitalinos procesados.