Piden a panistas asumir responsabilidad de ser primera fuerza de oposición

México, 18 Sep.- Llama el presidente del PAN, Marcelo Torres Cofiño, a los diputados panistas de la Primera Legislatura del Congreso de la CDMX, a asumir la responsabilidad que hoy recae sobre ese partido, por ser la primera fuerza de oposición a nivel nacional.

“Está en nosotros hacer buen uso de la confianza que nos fue depositada y exhibir todos los excesos y abusos que promueve el poder concentrado. Los habitantes de la Ciudad de México se sentirán muy orgullosos de sus legisladores de Acción Nacional y se convertirán en un símbolo de esperanza”, subrayó.

Al acudir a la instalación de la Primera Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, pidió a los legisladores panistas velar por las instituciones y los intereses de los capitalinos, vía el combate a la discrecionalidad y el abuso de poder.

En reunión previa con el grupo parlamentario blanquiazul, en el recinto legislativo de Donceles y Allende, Torres Cofiño advirtió que el PAN, como millones de mexicanos, está preocupado por la improvisación y los caprichos.

 

Enlace Informativo