Independientes de pacotillas (Video)

Por Pedro Ferriz de Con

No cabe duda que en este país no pasa nada. Cuando se denuncia, las autoridades se hacen sordas y promueven la impunidad.

No cabe duda que en este país no pasa nada. Cuando se denuncia, las autoridades se hacen sordas y promueven la impunidad.

Este es el caso del Bronco y el INE, quienes cometieron el gran fraude electoral en contra de la ciudadanía, uno por utilizar un mecanismo tramposo de recolección de firmas y el INE por solaparlo y jamás castigarlo.

Por unanimidad, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmaron la multa impuesta a Jaime Rodríguez “El Bronco”, por 396 mil 310 pesos, por diversas irregularidades en la presentación de sus informes de ingresos y gastos cuando fue candidato presidencial.

Con esta decisión se confirmó que el proceso para conformar candidaturas independientes en México debe de cambiar. Los políticos que se adueñaron de esas figuras como El Bronco, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter cometieron todo tipo de delitos, los cuales denuncié, pero como soy ciudadano y no dependo de ningún partido, jamás me hicieron daño.

Urgen cambios en México, y estos deben de empezar por las candidaturas independientes y por renovar al Instituto Nacional Electoral.