Durante la sesión notifican a diputada del asesinato de su hija

México, 10 de Oct.- Durante la sesión de este jueves, la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel,  recibió la terrible noticia de que su hija había sido asesinada.

La legisladora de Morena al recibir la notificación durante la sesión ordinaria del Pleno de San Lázaro, entró en severa crisis como es de suponer.

La legisladora no pudo contener su dolor, desesperación y coraje por lo que alzo la voz maldiciendo a la delincuencia; sus homologos desconcertados inicialmente acudieron instantes después a expresarle su pésame y solidaridad al enterarse de los lamentables hechos.

El diputado presidente de la isntancia legislativa, Porfirio Muñoz Ledo, tras expresar sus condolencias, enfatizó el “grave” escenario de inseguridad que priva en diversas regiones del país.

“Esta Presidencia y la Mesa Directiva acompañan en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel Palma. La LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento y realizará lo conducente por la vía jurídica, por la vía política y por la solidaridad humana”,manifestó.

Legisladores de las diversas fuerzas políticas se congreraron en la máxima tribuna del país para acompañar la alocución del diputado de Morena, Pablo Gómez.

“Valeria ha sido hoy víctima del estado de violencia en el que vivimos los mexicanos y las mexicanas.  Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, con una miembro de esta asamblea”, expresó.

 

Enlace Informativo